1. MACHU PICCHU,PERÚ
Imposible decir mucho más de lo que ya se ha dicho. Y es que Machu Picchu es uno de esos lugares que deben disfrutarse al menos una vez en la vida. Te recomendamos que te levantes temprano y llegues justo cuando abren, para poder llegar a la casa del guardia en el momento en que los primeros rayos de sol comienzan a atravesar la niebla que acompaña a la ciudadela inca durante la noche. Probablemente, esa niebla tarde en desaparecer, pero no te desesperes, te aseguramos que lo que está oculto es una imagen que nunca olvidará.
2.Taj Mahal, Agra, India
Ninguna lista de los lugares más fascinantes del planeta estaría completa si no aparece en ella el Taj Mahal, una de las construcciones más bellas del mundo y la mayor obra jamás construida por amor. Aparte de la visita obligada, no olvides ir hasta la orilla opuesta del río Yamuna, desde donde podrás contemplar una perspectiva totalmente distinta del Taj Mahal, sobre todo al atardecer, cuando las luces del ocaso le dan un aspecto increíblemente bello al mausoleo.
4. Borobudur, Java, Indonesia
5. Waitomo, Nueva Zelanda
Estas cuevas de roca calcárea, ubicadas en Nueva Zelanda, no serían lo que son si no fuese por los increíbles e inusuales habitantes de sus paredes: las larvas del insecto Arachnocampa luminosa, un gusano que emite una luz brillante que utiliza para atrapar a sus presas, dejándonos una imagen del interior de las cuevas totalmente fascinante.
6. Pammukale, Turquía
Llamado también Castillo de Algodón, muchos dicen de este capricho de la naturaleza que es la octava maravilla. Formadas a los largo de más de 15.000 años por el agua subterránea que brota a más de 34 grados, formaron unas pozas de un blanco casi inmaculado, en las que te sentirás como en las nubes. Una de los lugares más fascinantes del mundo que no deberías perderte.
7. Lago Moraine, Canadá
Ubicado en el Parque Nacional Banff en Alberta, Canadá, encontramos en el Lago Moraine, uno de los lagos más bellos del mundo. Y no lo decimos solo nosotros. Su imagen es una de las más fotografiadas del país e, incluso, está plasmado en el dorso de los billetes de 20 dólares canadienses.
8. Cueva surrealista
La cueva de Reed Flute, en China, parece que hubiera sido dibujada con la paleta surrealista de Salvador Dalí. La coloración en variados tonos, producto de la iluminación, confiere al lugar un encanto entre real y de ensueño. Los azules, púrpuras, rosados y ocres se disputan los espacios en las estalagmitas, estalactitas y columnas que se han formado en esta cueva en piedra caliza, tras el goteo incesante del agua calcárea por millones de años. Se cuenta que la cueva ya fue admirada por los emperadores chinos de la dinastía HAN del Este hace 1200 millones años. Ahora te toca a ti.
Comentarios
Publicar un comentario